Ciudades

Alcaldía de San Cristóbal, Bolívar, paga deuda del acueducto con Electricaribe

Luego de una serie de diálogos y mesas de trabajo.

Alcaldía de San Cristóbal, Bolívar, paga deuda del acueducto con Electricaribe

Alcaldía de San Cristóbal, Bolívar, paga deuda del acueducto con Electricaribe(El Universal - Colprensa)

Cartagena de indias

Con el pago de 120 millones de pesos, la deuda del acueducto del municipio de San Cristóbal quedó saldada con Electricaribe, alejando así el fantasma del corte del suministro.

Luego de una serie de diálogos y mesas de trabajo, Electricaribe fueron desembolsados los recursos por concepto del servicio de energía.

Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar destacó el esfuerzo del alcalde de San Cristóbal en su objetivo de sanear las finanzas del municipio.

“La empresa está comprometida en recuperar la cartera morosa y es por ello que estamos ofreciendo cómodos convenios para el pago de las obligaciones, no solo a los clientes residenciales y comerciales, sino también a los oficiales”, dijo.

Por su parte, el alcalde de San Cristóbal Germán Zapata manifestó que sanear las finanzas del municipio es uno de los ejes de su gestión como mandatario.

“Al arrancar mi administración encontré una deuda de más de 50 meses sin pagar por parte de los anteriores alcaldes y administradores del acueducto. Hoy, esa deuda ya no existe. San Cristóbal comenzó a depurar sus finanzas”, aseguró el mandatario local.

Por último, la Gerente de Electricaribe resaltó el acompañamiento de la Procuraduría Provincial, la cual ha realizado dentro de sus funciones el seguimiento a los compromisos por parte de las entidades en morosas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad