¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Este domingo, clásica ciclística entre Cartagena y Bayunca

El recorrido incluye un circuito en la doble calzada Cartagena – Bayunca.

Este domingo 29 de octubre, de 7:30 am a 11:30 am, se realizará la clásica Coljucibol, en la vía La Cordialidad, en el tramo de la doble calzada Cartagena-Bayunca.

El Colegio de Jueces de Ciclismo de Bolívar (Coljubol) informó que la realización del evento ciclístico está avalado por la Liga de Ciclismo de Bolívar y contará con la participación de los ciclistas adscritos a la liga del departamento, representantes de ligas vecinas y ciclistas senior master de la Costa Caribe.

“Con la finalidad de que el traumatismo vehicular sea el mínimo posible, la organización ha solicitado un permiso con un cierre parcial, el cual hemos tenido en otras clásicas en el mismo tramo vial donde el flujo vehicular es constante en el sentido contrario a la actividad ciclística. En este caso no necesitaríamos vías alternas y con la colaboración y apoyo de la Policía de Carreteras mitigamos cualquier tipo de inconveniente con el tránsito”, dijo José Trujillo Navarro, vicepresidente de Coljubol.

El recorrido incluye un circuito en la doble calzada Cartagena – Bayunca con salida y llegada en la estación Food Mart Terpel Matorral, ubicada en el kilómetro 2 de dicha vía. Cada vuelta tiene un recorrido de 24 kilómetros.

Saliendo de la estación hacia el municipio de Bayunca, hasta el retorno del K14+400 giramos a la izquierda de regreso hacia Cartagena, hasta el retorno del K2+400 para completar los giros necesarios de la competencia.

Cargando