¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Camilo Mármol, bronce bolivariano, estará en el Nacional de SUP en Cartagena

Mármol obtuvo la medalla bronce en los pasados Juegos Bolivarianos de Playa.

Consolidando el gran momento que vive la especialidad a nivel departamental, a partir de este viernes 22 de septiembre, Cartagena será sede de la tercera edición del Campeonato Nacional de SUP/Paddleboard.

Para esta edición, el surfista colombiano Camilo Mármol confirmó su presencia por tercer año consecutivo en el Campeonato Nacional de SUP.

Cabe recordar que este deportista que competirá por el registro de Bolívar, obtuvo la medalla bronce en los pasados Juegos Bolivarianos de Playa, celebrados en Iquique, Chile, sumando para Colombia su primera medalla en surf en el ciclo olímpico.

Actualmente, Camilo tiene el récord nacional en SUP Race. Además, consiguió la medalla de oro en los Juegos Nacional de Mar y Playa, celebrados este año en Tumaco.

La presencia de Camilo Marmol se suma a los más de 80 competidores que tendrá esta tercera edición del Campeonato Nacional de SUP/Paddleboard, en la que Bolívar y Córdoba se perfilan como los favoritos a dominar el certamen.

Serán tres días para disfrutar del deporte náutico en la ‘Heroica’, donde las competencias oficiales se desarrollarán el sábado y domingo 23 y 24 de septiembre, respectivamente. El día viernes 22 de septiembre se llevará a cabo el último entrenamiento oficial y se cerrará el proceso de inscripción.

 

Cargando