¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Cartagena, primera rueda de negocios y muestra comercial de gestión humana

NEXO 2017 es organizado por la Asociación Colombiana de Gestión Humana -ACRIP BOLÍVAR-.

Este 29 de septiembre se realizará en Cartagena NEXO 2017, una muestra comercial y rueda de negocios con el fin de generar un espacio de relacionamiento entre consultores, proveedores y las empresas más importantes de la Región Caribe.

NEXO 2017 es una oportunidad única en el año para que líderes y directivos del área de gestión del talento humano y desarrollo organizacional:

Obtengan información que permita elaborar el presupuesto anual de inversión.

Abran oportunidades de negocio entre empresas participantes, consultores y proveedores de la Región Caribe.

Promuevan la consultoría entre empresarios de la Región, como una herramienta estratégica de gran valor.

Informen al público en general sobre avances y tendencias de este importante tema en las dinámicas empresariales.

La logística de NEXO 2017 conectará frente a frente, mediante “citas de negocios”, a oferentes y demandantes asistentes. Sus marcas, productos y servicios podrán ser expuestos en la muestra comercial y deberán estar clasificados en alguna de las siguientes líneas:

Bienes o Servicios en Gestión Humana y Organizacional, Consultoría en Gestión Humana y Organizacional, Bienestar y Calidad de Vida, Compensación y Beneficios, y Selección y Desarrollo.

NEXO 2017 es un llamado a la acción dirigido a líderes de recursos humanos para un encuentro comercialmente efectivo, pero también, para que desde los medios de comunicación sean invitados gratuitamente al programa académico decenas de emprendedores, microempresarios y comerciantes para actualizarse en “NETWORKING: el arte de gestionar eficazmente su red de contactos” y en “Herramientas para el relacionamiento laboral colectivo desde estándares laborales internacionales, conferencias de entrada gratuita incluidas en la agenda académica del evento.

NEXO 2017 es organizado por la Asociación Colombiana de Gestión Humana -ACRIP BOLÍVAR- Y se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre en el Hotel Estelar de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cargando