Cultura

TALLER

Cuentos, historias y tradición oral de los abuelos para los niños

El Banco de la República presentará el taller dirigido para la infancia 'Historias y cuentos en la voz de los abuelos', en tres sesiones que se desarrollarán los 20 y 26 de septiembre, el 14 y 28 de octubre, y el 11 de noviembre.

Bucaramanga

En el marco de la muestra 'Pütchipü'u, el oficio del palabrero Wayuu', el Banco de la República sede Bucaramanga presentará al público el taller 'Historias y cuentos en la voz de los abuelos'. Un oficio de la palabra dirigida a los niños entre las edades de 3 a 10 años.

Este escenario busca rescatar las tradiciones, saberes y valores ancestrales para que las nuevas y futuras generaciones alimenten su conocimiento histórico y cultural. Siguiendo el oficio y la importancia del palabrero Wayuu en la resolución de conflictos, ligado en esta ocasión, a la tradición oral de los abuelos y su aporte histórico que entreteje el pasado con el presente.

Las actividades se desarrollarán en la sala de exposiciones del Banco de la República en tres sesiones programadas los próximos 20 y 26 de septiembre, el 14 y 28 de octubre y el 11 de noviembre. Las sesiones van desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm, recuerde inscribirse comunicándose al banco para separar los cupos, que además de ser gratuitos, son limitados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad