Economía

VÍAS

Este jueves, empiezan a tapar los huecos de las calles

Para efectuar la labor, hay un presupuesto de $1228 millones anunció la secretaría de Infraestructura local.

Empiezan a tapar huecos en Bucaramanga

Empiezan a tapar huecos en Bucaramanga

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1505824152_450980/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En las siguientes horas comenzará el trabajo para tapar los huecos de las calles de Bucaramanga, una labor que se adjudicó a un consorcio privado. Para tal efecto, se dispuso de un presupuesto de $1228 millones informó la secretaría de Infraestructura local.

La labor de reparcheo va a efectuarse en sectores como el Norte, San Francisco, Girardot, San Alonso, La Feria. Además, la repavimentación va a incluir calles de García Rovira, La Concordia, Real de Minas, Ciudad Bolívar, Los Canelos, San Martín, Provenza, Fontana, Cristal Bajo y El Porvenir.

“Ya se hizo el acta de inicio y ahora se efectúa la demarcación en los puntos críticos. Esperamos que el jueves ya esté la maquinaria y los materiales para actuar en los huecos”, dijo Ortiz Gómez. El año anterior se hizo la recuperación de la capa asfáltica en las vías principales como la carrera 21, carrera 22, carrera 33, calle 34, calle 35 y la calle 45. Ahora la labor se enfocará al interior de los barrios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad