¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Impresionante intento de atraco dentro de un vehículo en el norte de Bogotá

Los hechos ocurrieron cerca del centro comercial Titán Plaza en medio de un negocio de venta de una camioneta.

Wilson Quintero, de 36 años, y su padre Luis Alberto Quintero, de 63, decidieron poner en venta una camioneta Mazda CX 5, al mostrarla a través del portal TuCarro.com. Padre e hijo fueron contactados por dos personas interesadas en el vehículo y se citaron cerca de la autopista norte con calle 106 en el norte de la capital.

Allí inicialmente realizaron los trámites del traspaso de papeles y luego tomaron otra camioneta, no en la que estaba en venta, a una entidad bancaria para terminar de cerrar el negocio. Optaron por ir a un banco en el centro comercial Titán Plaza en la calle 80 con Avenida Boyacá y metros antes de entrar al parqueadero ocurre lo que se observa en el video.

"Los dos tipos saltaron a la parte de adelante del carro, nos encañonaron a mi papá y a mí, nos decían que nos quedáramos quietos porque si no nos mataban, mi padre estaba más inquieto por lo que intentan esposarlo y sujetarlo a una parte del carro pero no encontraron donde entonces lo amarran al cinturón pero ya la gente comenzó a rodear el vehículo y alcanzamos a sujetar a uno de los dos delincuentes, después llegó la Policía y capturó a uno de ellos", manifestó Wilson Quintero, el que iba manejando el carro.

Sobre estos hechos, la Policía de Bogotá dijo que se inició una investigación y que a pesar de que uno de los dos delincuentes fue capturado horas después fue puesto en libertad porque no tenía antecedentes y no representaba un peligro para la sociedad.

Ahora la preocupación de Wilson y su padre es que el traspaso del vehículo se deshaga ya que no se alcanzó hacer el negocio y el tema queda en manos de los Servicios Integrales para la Movilidad SIM donde inicialmente se hizo la diligencia.

En redes sociales se asegura que se trataría de un viaje en Uber pool, sin embargo, se mantiene la hipótesis que el conductor y su padre fueron citados para poder vender su vehículo, los hombres que estaban atrás e intentaron robarlo serían los supuestos compradores.

Cargando