Deportes

En Barranquilla toman medidas para partido Junior VS Cerro Porteño

Autoridades refuerza operativos de movilidad hacia el  Metropolitano

Autoridades refuerza operativos de movilidad hacia el Metropolitano(Cortesía Transmetro )

Todo está listo para el partido entre el Junior de Barranquilla y el Cerro Porteño de Paraguay este martes a las 7:45p.m. en el estadio Metropolitano en donde las autoridades han tomado diferentes medidas para garantizar que el encuentro sea toda una fiesta futbolística.

Entre las medidas destacadas se encuentran los 1.200 uniformados de la Policía que estarán por fuera y al interior del escenario para asegurar la tranquilidad de los asistentes al partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Así mismo, la Secretaría de Gobierno de Barranquilla anunció que 150 funcionarios del Distrito, 50 voluntarios de la Cruz Roja, 1 máquina de Bomberos y 2 ambulancias estarán disponibles ante cualquier eventualidad que se presente antes, durante y después del partido.

En materia de movilidad, 30 orientadores y 80 agentes de policía prestarán su servicio en la Circunvalar y alrededores del coloso de la Ciudadela para controlar, regular y garantizar la seguridad vial de quienes se dirigen al estadio.

La Secretaría de Tránsito del Distrito pidió a los seguidores del equipo tiburón abstenerse de llevar sus vehículos debido al reducido cupo que tendrá el parqueadero del Metropolitano el cual será cerrado 30 minutos antes del inicio del juego.

Finalmente, Transmetro anunció que tendrá una operación especial con ocho buses tipo articulado adicionales que saldrán desde la estación Joaquín Barrios Polo - Estadio Metropolitano en donde esperan movilizar a cerca de 9.000 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad