Ciudades

JUDICIAL

Hechos de sicariato e intolerancia este fin de semana

En Belén de Umbría, Santa Rosa de Cabal y Pereira se concentraron las muertes violentas de las últimas horas.

Hechos de sicariato e intolerancia este fin de semana

Pereira

La intolerancia deja dos muertos en Risaralda pues en menos de 24 horas dos personas fueron asesinadas en medio de peleas callejeras desatadas por el consumo de alcohol.

Los gritos de tres mujeres alertaron a la comunidad del barrio Cuba en la madrugada del domingo, cuando en estado de embriaguez empezaron a pelear con armas blancas, una de ellas resultó herida y otra perdió la vida. La victima fatal fue identificada como Lina María Caicedo y las autoridades lograron la captura de la agresora.

El otro hecho de sangre se presentó en el barrio Santa Helena de Santa Rosa de Cabal, en donde murió Javier Rojas de 53 años, quien sostuvo una riña con otro ciudadano. A parecer la herida que le causó la muerte fue causada con arma blanca.

Finalmente, en Belén de Umbría fue asesinado Carlos Alberto Zapata Rodríguez, hermano del ex concejal y funcionario de la Unidad de Tierras de ese municipio, Alirio Zapata.

Según la información entregada por las autoridades, hasta la sala de su casa ingresó el sicario que le disparó en reiteradas ocasiones ante la mirada temerosa de los padres de este hombre. Las autoridades investigan este hecho de sicariato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad