Justicia

Asesinado adolescente en Medellín por no integrar una banda criminal

El asesinato ocurrió en el corregimiento Altavista, uno de los más conflictivos hoy en esta ciudad.

Asesinado adolescente en Medellín por no integrar una banda criminal

Asesinado adolescente en Medellín por no integrar una banda criminal(Caracol Radio)

En el corregimiento de Altavista, suroccidente de Medellín, fue asesinado un joven de 19 años, identificado como Farid Camilo Álvarez, quien era el ahijado de Julio Rengifo, reconocido defensor de derechos humanos en esa zona de la ciudad.  

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, al parecer por oponerse al reclutamiento de menores a las bandas criminales en esta capital.  

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, afirmó que la policía y la Fiscalía emprendieron las investigaciones para establecer las causas precisas del asesinato y encontrar a los responsables del crimen del joven.  

“Nos reportan un caso de homicidio en el sector de Altavista, en la zona rural de San Francisco, el reporte es que ingresan a la vivienda y le generan unos disparos. El fiscal ya está al tanto de la situación y evaluando las pruebas para proceder con la judicialización de los responsables”, confirmó el funcionario.

Según Julio Rengifo, familiar de la víctima, el joven se encontraba dentro de una vivienda ubicada en el sector San Francisco, de allí fue sacado por hombres armados quienes posteriormente le quitaron la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad