Orden Público

Capturan a asaltantes de embarcación en Buenaventura

En su poder les fueron hallados 26 millones de pesos y otras pertenencias hurtadas a los pasajeros

Capturan a asaltantes de embarcación en Buenaventura

Capturan a asaltantes de embarcación en Buenaventura / Colprensa

Cali

Por mar, tierra y aire unidades del Gaula de la Armada Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a tres sujetos señalados de asaltar y robar la embarcación el pasado 14 de septiembre en aguas del pacifico vallecaucano.

En el operativos los delincuentes después de lanzar a los pasajeros al mar escaparon en la embarcación y luego la dejaron abandonada por lo que se inició la persecución terminando con las capturas 72 horas después, confirmó el comandante de la Fuerza Naval del Pacifico, almirante Luis Hernán Espejo Segura.

 Señaló que en su poder les fueron hallados 26 millones de pesos y algunas otras pertenencias hurtadas a los pasajeros quienes confirmaron e identificaron a los asaltantes así  como la recuperación de la embarcación que que había sido hurtada y en donde habían escapado los delincuentes.  

Los capturados fueron puestos ante la Fiscalía General de la Nación en Buenaventura, dijo el oficial quien confirmó que se solicitará a la Alcaldía de Buenaventura la instalación de cámaras en el muelle turístico, lo que permitirá reforzar la seguridad en ese lugar administrado por el gobierno distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad