¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÉMICA

Aumenta la polémica entre rectores y alcalde de Bucaramanga

El mandatario reveló las razones que llevaron a determinar el traslado de 14 directivos docentes, un hecho que causó controversia en la ciudad.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez aseguró a Caracol Radio que hubo razones de peso para determinar el traslado de 14 rectores de colegios públicos, un hecho que ha causado controversia y hasta protestas de comunidades educativas.

El mandatario aseguró que los cambios ocurrieron pues había supuestos manejos irregulares en la escogencia de los operadores de las cafeterías; también hay casos de violaciones a menores de edad, a estudiantes, explicó el alcalde tras respaldar la rotación de los directivos docentes.

El alcalde dijo a Caracol Radio que "los colegios son de la comunidad y no de los rectores". 

El presidente de la Asociación de Directivos Docentes de Santander, Jaime Hugo Pulido aseguró que el alcalde lanza "acusaciones temerarias". En su opinión, un traslado no es una sentencia".

Para el señor Pulido, las declaraciones del alcalde son temerarias. La organización de rectores recomendó a sus afiliados no notificarse de los traslados e interponer acciones de tutela.

Cargando