Economía

Multan a mujer que se desnudó en corralejas de Santo Tomás

A la mujer se le aplicaron las sanciones estipuladas en el Código de Policía

Multan a mujer que se desnudó en corralejas de Santo Tomás

Multan a mujer que se desnudó en corralejas de Santo Tomás(Caracol Radio, archivo)

La mujer que se hizo célebre en las redes sociales por mostrarse como Dios la trajo al mundo frente a los cerca de tres mil espectadores que disfrutaron este fin de semana de las corralejas de Santo Tomás, fue sancionada según lo establece el Código de Policía.

Así lo confirmó a Caracol Radio el alcalde de ese municipio del Atlántico, Luis Escorcia, quien narró que la mujer, oriunda de La Guajira y residente en Arenal, Bolívar, fue detenida por las autoridades tras lo sucedido.

“A ella se le impuso una sanción que asciende a los 860.000 pesos por exhibicionismo y un comparendos pedagógico que ya será el inspector de la policía quien determine cuál será”, expresó el mandatario local.

Escorcia lamentó que la mujer, que según él al parecer sufre de una enfermedad mental, tuviera que recurrir al bochornoso acto para recibir dinero. “Esto también es un llamado a la comunidad para que se abstenga de darle dinero a la mujer para lograr desincentivarla de hacer estas prácticas”.

El alcalde aseguró que la mujer recurrió a desnudarse dos días seguidos y rechazó que “una persona venga a sabotearnos una actividad cultural tan arraigada a nuestro municipio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad