¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Seis muertos dejó el fin de semana de amor y amistad en el Área Metropolitana

A la fecha han sido asesinadas 387 personas en Medellín, 12 casos más en comparación con el mismo periodo del 2016.

Hechos de intolerancia fueron evidentes durante el fin de semana de celebración de amor y amistad en Medellín, debido a que se reportaron 6 muertes violentas en toda el área metropolitana.

Según el Coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo del Valle de Aburrá, dos homicidios ocurrieron en la comuna de Belén, suroccidente de la ciudad.

El primero de ellos fue reportado por la comunidad del barrio Rodeo Alto, a la línea 1-2-3, donde señalaron la presencia de un cadáver con 5 impactos de arma de fuego en la vía pública.

Muy cerca, en el barrio La Nubia, fue asesinado Juan Pablo Echeverry, de 23 años de edad en la cancha del lugar, por desconocidos que se movilizaban en moto.

“En el sector de Belén, asesinan a un sujeto muy cerca a la cancha, no se escuchan disparos, los amigos que estaban con él no dan información… lo que encontramos es que tiene varias anotaciones por estafa”, indicó el coronel Restrepo.

Por otro lado en el municipio de Itagüí, las autoridades reportaron el asesinato de un hombre, por parte de su hijastro.

“Al llegar el cuadrante se encuentran a un señor que estaba agonizando en una de las habitaciones, preguntamos a una señora y dice que no sabe, el hijastro de la víctima manifestó que el hombre había llegado en estado de embriaguez, y había empezado a golpearlo”, afirmó Restrepo.

En el norte del Valle de Aburrá, las autoridades reportaron el ingreso de un hombre sin signos vitales al hospital del municipio de Barbosa, quien falleció en medio de una riña. Al rato, ingresaron a otro hombre que ingresó al mismo centro médico con los documentos de identificación del anterior en sus genitales y quien falleció por las heridas.

El último caso se reportó en el barrio San Isidro, donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con dos impactos en la cabeza.

En lo que va corrido del año han sido asesinadas 387 personas en Medellín, 12 personas más en comparación con el mismo periodo del 2016.

Cargando