Ciudades

En cinematográfica acción de las autoridades capturan dos delincuentes en Medellín

Con apoyo del helicóptero a los policías en tierra los capturaron en el rio Medellín, después de hurtar una moto.

En cinematográfica acción de las autoridades capturan dos delincuentes en Medellín

En cinematográfica acción de las autoridades capturan dos delincuentes en Medellín / Policía Metropolitana

Antioquia

Luego del apoyo oportuno del helicóptero “Halcón” de la Policía Metropolitana de Medellín, se logró la captura en flagrancia de dos sujetos que momentos antes se habían hurtado una motocicleta y que emprendieron la huida hacia el rio Medellín y tras persecución fueron capturados.

Se explicó que cuando la patrulla del cuadrante se encontraba haciendo labores de patrullaje, por el sector de la carrera 60 con calle 50 del barrio San Benito del centro de Medellín, observaron como dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le provocaron la caída a otra persona que iba en moto y después de golpearlo con el pie e intimidarlo con arma de fuego, le hurtaron la moto.

Al notar este acto delictivo los uniformados acuden de inmediato al lugar siendo observados por los delincuentes quienes emprenden la huida e inició así una persecución del cuadrante apoyada por el helicóptero, en la cual los indiciados hacen caso omiso a las señales de pare y de “alto policía”. Metros más adelante los sujetos pierden el control de las motocicletas y continúan su huida a pie arrojando el arma de fuego al piso.

Uno de los implicados en el hurto fue capturado en la orilla del rio Medellín, mientras que el otro logró cruzarlo, pero igualmente fue alcanzado por los efectivos policiales, y de inmediatamente fueron trasladados al lugar donde ocurrieron los hechos, allí su víctima los reconoce plenamente e indicando además que le habían disparado.

El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó que a estos dos hombres de 21 y 24 años de edad de inmediato les fueron leídos sus derechos como capturados, siendo dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente junto con el arma de fuego incautada, la motocicleta recuperada y la motocicleta inmovilizada, por los delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego.

El afectado les formuló la respectiva denuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad