¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se realizó conversatorio 'Nuestras fiestas, nuestro patrimonio', por el fortalecimiento de la Independencia

Es el primer conversatorio que se realiza en el marco del mes del Patrimonio en septiembre

María Camila Sinning, actual Reina de la Independencia, estuvo en el Conversatorio 'Nuestras fiestas, nuestro patrimonio', llevado a cabo en el BiblioParque del barrio San Francisco, donde aprovechó para compartir con las candidatas al Reinado de Independencia su experiencia como embajadora de nuestras festividades, así mismo, aprovechó para invitar a toda la comunidad a ser parte activa en nuestras fiestas.

Del conversatorio también hicieron parte Lester González Rodriguez, Gran Lancero de la Independencia 2016, Belimir Caraballo, Príncipe del Cabildo de Bocachica, y Kizzis Ramírez y las candidatas al Reinado de Independencia 2017.

Este conversatorio hace parte de las visitas pedagógicas que IPCC realizó en seis colegios de Cartagena, desde el mes de agosto, a donde llevó un mensaje festivo en las instituciones públicas y privadas de la ciudad.

La Alcaldía invita a la comunidad a participar activamente en los conversatorios que se realizarán el martes 26 de septiembre a las 3 pm, en el Centro Cultural Las Palmeras, y el jueves 28, en la Megabiblioteca Juan José Nieto.

Cargando