Economía

Con barristas y deportistas cartageneros, alcalde Sergio Londoño se conectó con los ciudadanos

Su espacio por Facebook live fue desde el estadio Jaime Morón

Con barristas y deportistas cartageneros, alcalde Sergio Londoño se conectó con los ciudadanos

Con barristas y deportistas cartageneros, alcalde Sergio Londoño se conectó con los ciudadanos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El espacio en el que el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, dedica para estar en contacto con los cartageneros a través de las redes sociales, se realizó en esta oportunidad desde el estadio de fútbol Jaime Morón León. Estuvo acompañado con miembros de las barras y las deportistas cartageneras y campeonas mundiales de patinaje Elvira Pérez y Anhlly Pérez, quienes triunfaron en el reciente campeonato mundial de este deporte realizado en China.

El mandatario también dedicó parte de este espacio para conversar con Andrés Pianeta, líder de la barra del Real Cartagena, quien contó en detalle las acciones que vienen desarrollando los integrantes. Así mismo, de las labores sociales que desarrollan en varios de los barrios de la ciudad.

Igualmente, conversó con otros deportistas cartageneros, quienes le pidieron que les ayude a mantener las actividades deportivas en la ciudad.

También habló de los apoyos a los deportistas discapacitados, labor que viene desarrollando el Ider. Destacó que son conocidos por ser personas responsables laboriosas.

“Con el Banco Interamericano de Desarrollo y varios países se tendrá un apoyo significativo para los discapacitados”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad