¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fueron recogidas 50 toneladas de residuos mixtos en labores de limpieza y aseo en Cartagena

La Ruta de la Limpieza llegó a Chile, San Isidro, Bruselas y Fredonia

Con el fin de mantener los espacios públicos de Cartagena limpios y en óptimas condiciones, la administración distrital, a través de la Secretaría de Infraestructura y Oficina de Servicios Públicos, realizó con éxito la octava jornada de "Ruta de la Limpieza" en los barrios Chile, Bruselas, Bajos de San Isidro y Fredonia con una jornada integral de aseo y recuperación de puntos críticos.

La Ruta de la Limpieza también estuvo acompañada de charlas educativas y socialización con las comunidades sobre el buen manejo de residuos y cuidado del medio ambiente, por parte del equipo de trabajadores sociales de Aseo Urbano de la Costa y funcionarios de la Oficina de Servicios Públicos.

Ahora todos los espacios públicos del sector La Conquista del barrio Chile, parque de Bruselas y Bajos de San Isidro lucen limpios y libres de basuras gracias a la empresa Aseo Urbano de la Costa en la que se utilizaron 2 volquetas, un mini cargador y trabajos de 5 operarios de esta empresa con un total de 45 toneladas de residuos recolectadas.

Por parte de Promoambiental se realizó un operativo de limpieza y corte de césped en el barrio Fredonia. Se intervino la calle 8 desde la cra 79 al Canal Chapundún y se recolectaron 5 toneladas de inservibles en la que también participaron los vecinos del sector.

La Secretaria de Infraestructura, Clara Calderón, informó que "Por Cartagena el gobierno distrital seguirá realizando semanalmente La Ruta de La Limpieza por todos los sectores de la ciudad con el fin de mejorar las condiciones ambientales y calidad de vida de los cartageneros”.

Cargando