Ciudades

Tres muertos y 16 heridos dejan, accidente en Suárez Cauca

Un vehículo tipo chiva con 30 pasajeros rodó por un abismo. Entre los muertos el conductor y una mujer en embarazo

Tres muertos y 16 heridos dejan, accidente en Suárez Cauca

Tres muertos y 16 heridos dejan, accidente en Suárez Cauca / Foto Archivo Caracol Radio

Valle del Cauca

El hundimiento de la banca pudo haber originado el accidente de un vehículo tipo chiva que rodó por un abismo dejando como resultado la muerte de tres personas entre ellas el conductor y 16 más heridas.

El accidente se registró a las 6 y 30 de la tarde del sábado en inmediaciones a la vereda El Manzano, vía que comunica con el municipio de Suarez departamento del Cauca.

Rosana Montoya de la Oficina de Atención y Gestión de Desastres, dijo que la chiva se salió de la carretera principal hacia un ramal que comunica con varias veredas y la banca se hundió con el peso del vehículo, el cual rodó por un despeñadero de más de 50 metros.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Luis Alberto Guachetá, Luz Maritza Tombé con 26 semanas de embarazo y su hija Yesi Yaledi Tombé.

Entretanto los heridos trasladados a los hospitales de Suárez  y Santander de Quilichao en el Cauca y la Clínica Valle del Lili de Cali, responden a las identidades de Natalia Ramos, Ana Rut Acosta, Miguel Antonio Acosta, Luis Albán Oscué, Lilian Patricia Mosquera, Dirley Yandé Blalcázar, Sandra Lilian Guetio, Yilmer Steven Caicedo, Yuber Yerar Caicedo, Wendi Yimer Salazar, Víctor Marino Vásquez, Nini Johana Valencia, John Keiner Tombé, Denier Humberto Cobo, y Jefferson Galíndez Quiguanás.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad