¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En 7 meses Bogotá tendrá nueva operación de patios y grúas para vehículos inmovilizados

En el nuevo contrato se contará con el servicio de pago y retirada del vehículo las 24 horas.

La Secretaría de Movilidad anunció que el 9 de octubre de este año será la fecha en la cual se desarrollará el acto de apertura del proceso y la publicación del pliego de condiciones definitivo para la nueva operación de patios y grúas

Se espera adjudicar la nueva concesión en el mes de diciembre de 2017 y que entre enero y marzo del año 2018 se desarrolle la etapa pre operativa de la nueva concesión. En abril de 2018 iniciará la etapa operativa por un periodo de diez años.

El nuevo servicio de parqueaderos autorizados y grúas en Bogotá contará con un sistema de información que permite controlar todo el proceso, desde el momento en que es inmovilizado el vehículo del usuario hasta el registro del pago del servicio, que podrá hacerse en línea y en cualquier momento del día o de la noche, previo cumplimiento de los requisitos de salida del vehículo.

La nueva concesión contará con 120 grúas más nuevas, algunas de las cuales podrán hacer cargas laterales, entre otros beneficios de su tecnología.

Cargando