Ciudades

Capturan a madre y padrastro del menor de dos años que falleció por supuestas agresiones

Ambos deberán responder por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

Capturan a madre y padrastro del menor de dos años que falleció por supuestas agresiones

Capturan a madre y padrastro del menor de dos años que falleció por supuestas agresiones / Cortesía Teleantioquia Noticias

Antioquia

Luego de la indignación de los vecinos del sector de Guayabal, por la muerte de un menor de dos años, al parecer por las agresiones físicas que le causaba la pareja sentimental de la mamá, las autoridades del departamento antioqueño oficializaron la captura de la mujer y del padrastro del pequeño.

Según Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, todas las personas allegadas al menor sabían de la situación del pequeño.

“Lo más triste de este caso es que mucha gente después de que sucedieron los hechos se acercaron a manifestar que había violencia doméstica en contra del menor y estas personas nunca denunciaron a tiempo, inclusive la misma familia tenía información”, confirmó Restrepo.

Sin embargo, Sara Giraldo, tía del menor, afirmó que no se atrevían a denunciar debido a que el padrastro amenazó a todos los integrantes de la familia con atentar en contra de sus vidas.

“El muchacho tenía amenazados al papá del bebé, a mi mamá, a la familia que no nos podíamos acercar por aquí porque nos echaba la policía o nos mandaba a matar”, indicó Giraldo.

Inicialmente la madre del menor, dijo que desconocía las causas de la muerte de su hijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad