¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Política

"400 mil colombianos nos han dado su resplado" Vargas Lleras

En las calles de Manizales Germán Vargas Lleras recogió firmas para inscribirse como candidato a la presidencia.

El precandidato a la presidencia de la República Germán Vargas Lleras afirmó en Manizales que en tres semanas 400 mil colombianos le han dado el respaldo con su firma para inscribir la candidatura a la Presidencia de la República.

Aclaró que el plazo para adelantar este proceso es hasta el próximo 10 de diciembre y que por eso a partir de hoy inicia una nueva gira por todo el país para promocinar y estimular el proceso de recolección.

Indicó que su inscripción será por firmas porque así se logra una convocatoria mucho más amplia que le permite a muchos sectores sociales y políticos acercarse y validar la candidatura.

Con relación al apoyo del congresista del Partido de La U Mauricio Lizcano, dijo que era el primer senador de esa colectividad que viene a colaborar en este propósito.

Vargas Lleras adelantó un procesod de recolección de firmas por las calles de Manizales.

A su vez, durante un acto público en la capital de Caldas, Germán Vargas Lleras  respondió a quienes han cuestionado su decisión de incribirse como candidato a la presidencia con firmas y no por Cambio Radical u otro partido político.

"No puedo ser el único colombiano al que critiquen por salir a validar mi aspiración a la presidencia de la República", afirmó.

Cuestionó además que si todo el mundo puede recoger firmas, por qué él no va a poder.

Aclaró que tienendo en cuenta esta situación él mismo todos los días adelanta ese proceso con entusiasmo , cariño y afecto.

Cargando