Ciudades

Política

"Roy Barreras, calladito, más bonito", Mauricio Lizcano

El senador respondió en Manizales a las críticas por su apoyo a Germán Vargas Lleras

"Roy Barreras, calladito, más bonito", Mauricio Lizcano

"Roy Barreras, calladito, más bonito", Mauricio Lizcano(Caracol Radio)

"Colombia está por encima de los partidos, este no es un momento para peleas entre políticos sino en hacer lo correcto", afirmó en Manizales el senador Mauricio Lizcano al referirse a su apoyo a Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República.

Expresó que hizo lo que su corazón le dijo y que por eso, independiente de los cálculos y de que algunos compañeros se incomoden, está con Vargas Lleras y va a presentar las listas al Senado y a la Cámara por el Partido de La U.

Lizcano Arango aseguró que su decisión de apoyar a Vargas Lleras se basa además en que "Colombia está en un cambio que es el de la paz y si no llega una mano dura y fuerte se nos puede desperdiciar la paz.  Se puede además perder que las Farc lleguen al poder.  Yo quiero que las Farc participen pero no que lleguen al poder.  Vargas va a atajar a que las Farc lleguen la poder.  No va a dejar que Venezuela nos traiga su modelo a Colombia".

El congresista Lizcano Arango dijo, con relación a las críticas que ya ha recibido de su colega Roy Barreras, que los colombianos ya saben quién es él y que todos están cansados de sus pronunciamientos, cambios de posiciones y lagarterías.

Afirmó que Barreras no es el presidente, ni el vocero del partido y que no sabe a quién representa. "Yo diría que calladito, más bonito".

Germán Vargas Lleras, tendrá hoy en Manizales los dos primeros actos públicos como candidato con Cambio Radical y el Partido de La U.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad