¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturan al presunto autor material del asesinato de reportero gráfico en Palmira

Alias "El Bimbo" fue capturado en el barrio La Emilia de la Villa de las Palmas y según las autoridades fue quien disparó en repetidas oportunidades contra el comunicador Elmer Hurtado

Hasta el barrio la Emilia del municipio de Palmira se extendieron las investigaciones que dieron con la captura de alias El Bimbo señalado por las autoridades de haber disparado en repetidas oportunidades contra el reportero gráfico Elmer Agudelo.

En el momento del atentado el comunicador de los periódicos Q´hubo y El País, se encontraba con su familia en el antejardín de su casa del barrio Sembrador, hasta donde llegó el sicario a bordo de una motocicleta y le propinó tres impactos con arma de fuego.

La víctima de 55 años de edad fue auxiliado por familiares y amigos siendo trasladado a la clínica Palmira donde falleció.

En desarrollo de las investigaciones y liego de una labor de inteligencia unidades adscritas a la Sijín en coordinación con la Fiscalía General de la Nación mediante recolección de pruebas y elementos probatorios, lograron determinar alias “El Bimbo”, fue el autor material del homicidio.

El indiciado de 24 años de edad registra antecedentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y secuestro.

“Esta captura permitirá dar con los autores intelectuales y los móviles del homicidio”, dijo el coronel Giovanni Puente subcomandante de la policía del Valle.

 

 

 

 

Cargando