Ciudades

Judicial

Desmantelan presunta banda criminal que operaba en Caldas y Risaralda

A los capturados la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles.

Manizales

Nueve integrantes de una presunta banda criminal, denominada "Los Samanes" fueron capturados por la Fiscalía y la Policía Nacional quienes además incautaron 2 motocicletas, 500 gramos de bazuco y cerca de $4 millones en efectivo, producto de la venta de alucinógenos.

De acuerdo con el reporte oficial, esta banda delinquiría en los municipios de Viterbo y Belalcázar (Caldas) y La Virginia (Risaralda) y se dedicaría al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo incluyó varias diligencias de allanamiento y registro en los sectores Pueblo Nuevo, Motor, Oriente, Limones y el barrio La Playa en Viterbo (Caldas), y en el barrio Alfonso López de La Virginia (Risaralda).

A los capturados la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles, cargos que no aceptaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad