Deportes

Resultados cuarta fecha del Campeonato de Servidores Públicos en Cartagena

Se acerca en Cartagena las instancias finales de los diferentes deportes que están en acción

Resultados cuarta fecha del Campeonato de Servidores Públicos en Cartagena

Resultados cuarta fecha del Campeonato de Servidores Públicos en Cartagena(IDER)

Cartagena de Indias

La jornada de este jueves se vivió con gran emoción en las diferentes competencias programadas; con entusiasmo los deportistas que representan a sus ciudades y departamentos en Cartagena están complacidos por el adecuado desarrollo del torneo.

La alcaldía de Cartagena y el IDER realizan los Juegos Nacionales de Servidores Públicos porque es claro que para tener sociedades fortalecidas y personas en acción se deben ofrecer espacios de calidad para el sano esparcimiento y el deporte.

Cabe resaltar que las programaciones de los Juegos se desarrollan en todos los escenarios deportivos de la ciudad como: Campo de Atletismo, Complejo acuático, estadio de béisbol y softbol, estadio de fútbol, coliseo de combates, coliseo Northon Madrid, parque Centenario, Pastelillo de Manga, Chiquinquirá y coliseo Chico de Hierro a partir de las 8:00 am hasta el próximo sábado.

Con este evento seguimos trabajando para posicionar a Cartagena como la capital deportiva del país y es preámbulo de los que serán los Juegos Deportivos Nacionales del año 2019.

RESULTADOS JORNADA DEL JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE:

Softbol:

En el estadio Argemiro Bermúdez se realizó el encuentro de este emocionante deporte.

Cartagena vs Sucre

El equipo de Cartagena se impuso 8 carreras a 5 contra Sucre.

El jugador destacado fue Nelson Schorbogth con 2 turnos al bate, 1 hit, 1 home run y 2 carreras anotadas.

Atlántico vs San Andrés Islas

Atlántico continua en primer lugar debido a los resultados de la cuarta fecha, los representantes atlanticences se impusieron 14- 13 sobre San Andrés Islas.

El picher ganador fue Napoleón de los Reyes y el jugador destacado Orlando Lobo con 4 hits, 1 home run y 3 carreras anotadas.

Valle vs Bolívar

Bolívar arrasó con 17 carreras sobre 2 de Cali, destacando al jugador de la jornada a Juan Carlos Llamas y pitcher ganador Jorge Luis Díaz.

Fútbol Masculino

Estas competencias se llevan a cabo en el estadio de San Fernando:

Cartagena vs Cúcuta

Con gol de Paulo Albornoz, el equipo de Cartagena ganó 1 a 0 a la escuadra cucuteña.

Norte de Santander vs Bello

En un caluroso encuentro, los deportistas de Bello golearon 4 a 1 a Norte de Santander, el jugador del partido fue el número 10, Robinson Tamayo.

Cali vs Armenia

Con goleada de 6 a 2 salió victorioso el equipo caleño.

Voleibol

Las competencias del deporte de la malla alta se desarrollan en el coliseo Northon Madrid y estos fueron los resultados de la fecha en la rama femenina:

Atlántico vs Cartagena

El equipo del atlantico venció 3 set a 1 a Cartagena.

Medellin vs Cali

El equipo paisa ganó 3 set por 0 a las representantes caleñas.

Bolívar vs Valle

Las representantes de la gobernación de Bolívar vencieron 3 set por 1 al equipo de Valle, manteniendose en el primer lugar de la competencia.

Las competencias en los diferentes deportes que están en acción en estos juegos que reúnen a más de 2000 deportistas de Alcaldías y Gobernaciones de todo el territorio nacional seguirán compitiendo en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad este vienes gracias al apoyo de la Alcaldía de Cartagena a través del Instituto Distrital de Deportes y Recreación - IDER.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad