¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevo caso de muerto en carril de Transcaribe por ambulancia que no tenía autorización

La ambulancia además no tenía urgencia ni documentación al día

Como Kelly Palacios, estudiante del Sena y aprendiz de Mercadeo en Tecnar fue identificada la joven de 22 años de edad que fue atropellada por una ambulancia en el carril del solo bus de Transcaribe.

Según información suministrada por el director del DATT, la ambulancia no llevaba ningún paciente además se presume que transitaba con exceso de velocidad debido a que dejó marcas de frenado en aproximadamente 50 metros.

Como Ricardo Antonio Gutiérrez de Piñeres Albarracín 36 años de edad fue identificado el conductor de la ambulancia, adscrito a la Clínica de Fracturas.

A la fecha van tres muertes en el solo bus de Transcaribe S. A. desde la entrada en funcionamiento del sistema. Uno de los casos está aún bajo investigación y dos han sido por ambulancias que circulan por el carril solo bus sin informar al Centro de Control, sin emergencia y por presunto exceso de velocidad.

El último caso donde estuvo involucrada una ambulancia ocurrió en agosto donde murió una mujer en el sector Bomba El Amparo la cual tampoco tenía permiso de transitar por carril de Transcaribe.

Por el hecho fue instalado un comité extraordinario de autoridades distritales para tomar inmediatas medidas, sanciones y todas las acciones necesarias para controlar el tema de la circulación de ambulancias en carril de solo bus.

Se ha propuesto que el recorrido de las ambulancias sea cubierto con la más cercana al sitio del accidente.

Cargando