¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alianza Académica Universidad Libre Seccional Barranquilla – Ejército Nacional de Colombia

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Rectoría Seccional, abrió sus puertas al Departamento de Memoria Histórica de la Segunda Brigada del Ejército Nacional de Colombia.

Durante reunión. Directivas Académicas y Administrativas de la Universidad Libre Seccional Barranquilla con el Departamento de Memoria Histórica de la Segunda Brigada del Ejército Nacional de Colombia.

El 13 de septiembre de 2017, liderado por el Coronel(R) Javier Parada Contreras, se abrió el Departamento de Memoria Histórica de la Segunda Brigada del Ejército Nacional de Colombia, con el fin de generar espacios que impacten el tejido académico en la región Caribe, a través del intercambio de experiencias de formación y aprendizaje a la comunidad unilibrista y al público en general.

El encuentro organizado por el Dr. Orlando Acuña Gallego, Rector Seccional de la Universidad Libre de Barranquilla, contó además con el acompañamiento del Mayor Anderson Barrera Rincón, perteneciente al área de Acción Integral; la Teniente Rosa Rodríguez Ortiz, Coordinadora de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas; el Dr. Oscar Blanco Mejía, Historiador del Grupo de Memoria Histórica de la 1° División; el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Secretario General de la Universidad Libre Seccional Barranquilla; la Dra. Shirley Rodríguez Campo, Asesora de Mercadeo y Sandra Herrera Plata, Coordinadora de la Oficina de Comunicaciones de la Universidad.

Darán inicio a su alianza Académica, el próximo 18 de octubre, a través de un Conversatorio, alrededor del tema de Postconflicto, el cual estará dirigido a la comunidad Unilibrista y al público en general.

Cargando