Ciudades

JUDICIAL

Joven de 23 años asesinado de puñalada en el rostro

En una riña en el barrio El Carmen de Manizales asesinaron a un joven de 23 años. Las autoridades creen que fue por una venganza.

A Juan David Peláez Alzate, de 23 años, lo asesinaron de una puñlada en su rostro.

A Juan David Peláez Alzate, de 23 años, lo asesinaron de una puñlada en su rostro. / Foto/tomada de Facebook/Caracol Radio

Caldas

En una riña que ocurrió ayer antes de las 5:00 de la tarde, en el barrio El Carmen de Manizales, asesinaron a Juan David Peláez Alzate, de 23 años. El joven recibió una puñalada en su rostro.

De acuerdo con las informaciones de testigos el joven estaba caminando con su mamá, cuando otro joven lo abordó y lo atacó con un arma blanca, la cual se la clavó en la cara.

Las autoridades informaron que el hecho pudo deberse a una venganza, pues Juan David horas antes había quedado en libertad y vinculado a un proceso de lesiones personales, porque el martes en la tarde había lesionado a otro joven de esa zona de la ciudad.

Relatan que quién atacó a Juan David fue un familiar de la víctima de la riña del martes, quién a penas lo volvió a ver en el sector decidió asesinarlo.

La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría informó que ya tienen identificado al asesino del joven de 23 años.

Este año Manizales acumula 45 homicidios, tres de ellos en estos 14 días de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad