Salud y bienestar

SALUD

Pacientes consideran acertada petición para intervenir Medimas

Nury Esperanza Villalba, de la Fundación Esperanza Viva dijo a Caracol Radio que la nueva empresa ha puesto barreras para la atención de enfermedades catastróficas.

Apoyan idea de intervenir Medimas

Apoyan idea de intervenir Medimas

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1505399080_975454/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Fundación Esperanza Viva que orienta en sus reclamos a las familias de los 38 niños con leucemia, cree conveniente y ajustado el llamado de la Procuraduría para que la Supersalud intervenga a Medimas.

La principal vocera de esta fundación, Nury Esperanza Villalba dijo a Caracol Radio que es una medida necesaria pues hay barreras para la atención oportuna e integral a los pacientes, en especial los que sufren enfermedades catastróficas.

La señora Villalba dijo a Caracol Radio que la demora en la atención de los 38 niños es un retroceso para la recuperación de los pequeños, en su mayoría procedentes de las diferentes provincias de Santander.

La clínica materno infantil San Luis, señala que se ha firmado un preacuerdo con Medimás para que los pequeños accedan al servicio hospitalario. Sin embargo, las madres de familia de los niños esperan la llamada para acceder a los servicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad