¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

500 comerciantes participarán desde hoy en cumbre nacional en Santa Marta

Los representantes de este este sector de la economía se reunirán en el Congreso Nacional de Comerciantes, que este año se denomina Nexos 2017.

El evento busca que los comerciantes conozcan el actual panorama sobre los grandes temas económicos y políticos del país, así como las últimas innovaciones, adelantos y tendencias del comercio en el mundo.

Además expertos conocedores de la economía mundial, entregarán su visión de temas estratégicos del país y su incidencia en el sector comercio.

 El Congreso Nacional tiene previsto también realizar un foro con precandidatos ante la actual época electoral y conocer las opiniones sobre la realidad nacional de quienes aspiran a la Presidencia de la República.

 En el incluye un interesante conversatorio, en el que intervendrán, entre otros, Humberto de la Calle, Alejandro Ordoñez, Paloma Valencia, Iván Duque, Juan Carlos Pinzón, Sergio Fajardo, Martha Lucía Ramírez, Jorge Enrique Robledo y Rafael Nieto Loaiza, entre otros.

 En este evento que convoca la Federación Nacional de Comerciantes, participarán los ministros del sector económico, el director de la Dian, el Fiscal, el Contralor y el Procurador, entre otros.

Cargando