Ciudades

Inicia en Santa Marta ‘Nexos 2017’, cumbre nacional del comercio organizado

Más de 500 comerciantes de todo el país están en la capital del Magdalena para el evento en el que se discutirá sobre el actual panorama económico y político del país.

Inicia en Santa Marta ‘Nexos 2017’, cumbre nacional del comercio organizado

Santa Marta

Desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre de 2017 se desarrolla en Santa Marta el evento más grande de comerciantes en Colombia, se trata de ‘Nexos 2017’, una cumbre a la que asisten más de 500 líderes de ese sector provenientes de todas las regiones del país.

El evento, que se realiza en el hotel y Centro de Convenciones Santamar, les permitirá a los comerciantes debatir sobre el actual panorama económico y político del país, además de las últimas innovaciones, adelantos y tendencias del comercio en el mundo.

‘Nexos 2017’ tendrá como invitados a representantes del Gobierno Nacional, empresarios y expertos conocedores de la economía mundial, quienes entregarán su visión de temas estratégicos del país y su incidencia en el sector comercio.

El programa académico definido destaca la intervención de importantes líderes de opinión nacionales e internacionales, como: Dan Ikenson, director del Centro Herbert A. Stiefel para Estudios de Política Comercial del Cato Institute, crítico de la política económica de Donald Trump; Axel Kaiser filósofo, abogado y escritor chileno, coautor del libro: “El Engaño Populista” y quien al lado de la famosa politóloga y youtuber Gloria Alvarez, explicarán por qué el populismo arruina los países y cómo rescatarlos.

También estarán presentes Edgar Helou, Google Cloud Colombia y Luis Fernando Sierra, Vicepresidente de Negocios Corporativos de Credibanco, quienes serán los encargados del observatorio e-commerce.

Junto a ellos participarán Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público; María Lorena Gutiérrez, nueva ministra de Comercio, Industria y Turismo; Santiago Rojas, director Nacional de la DIAN; Néstor Humberto Martínez, fiscal General de la Nación; Edgardo Maya Villazón, contralor General de la República; Fernando Carrillo Flórez, procurador General de la Nación y Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio.

En ‘Nexos 2017’ también habrá un foro con los precandidatos a la Presidencia de la República para el análisis de sus diversas interpretaciones y opiniones sobre la realidad nacional.

Dentro de los precandidatos confirmados se encuentran Humberto de la Calle, Alejandro Ordoñez, Paloma Valencia, Iván Duque, Juan Carlos Pinzón, Sergio Fajardo, Martha Lucía Ramírez, Jorge Enrique Robledo y Rafael Nieto Loaiza, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad