Ciudades

Lluvias afectan la movilidad en Sardinata

El deterioro vial impide el traslado de los enfermos a centros asistenciales de Cúcuta.

La comunidad reclama ayuda estatal.

La comunidad reclama ayuda estatal.(Archivo )

Cúcuta

En el corregimiento San Roque y Las Mercedes, las vías de acceso están intransitables, los recorridos en tiempo para el ingreso y salida de estas poblaciones ha aumentado en un 50%.

“Se presentan enfermos y eso es muy difícil sacarlos en ambulancia desde varias poblaciones por las condiciones viales, le pedimos al señor Gobernador que nos echara una manita que nos ayudara y mirara esta situación que tenemos en Sardinata” manifestó, el Concejal, Rafael Rolón.

Frente a esta situación, nos descartan solicitar apoyo aéreo para lograr el desplazamiento de niños y mujeres que requieren ser asistidos en centros asistenciales de Cúcuta. “Tenemos que hacer trasbordo, los pasajes desde y hacia acá han aumentado mucho por el deterioro de las vías, queremos buenas carreteras para eso pagamos impuestos manifestó, Adriana Jaimes. Habitante del municipio.

Este panorama se agudiza con la situación de gobernabilidad del municipio, según los concejales, no hay gestión por parte del Alcalde encargado tras la suspensión de Yamile Rangel en el cargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad