Ciudades

Alcaldía de Cartagena impone bandas a las candidatas al reinado de independencia 2017

En total son 32 candidatas las aspirantes a la corona, en los 80 años del reinado

Alcaldía de Cartagena impone bandas a las candidatas al reinado de independencia 2017

Alcaldía de Cartagena impone bandas a las candidatas al reinado de independencia 2017(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

La Alcaldía Mayor de Cartagena en cabeza del Alcalde (e) Sergio Londoño Zurek y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) en cabeza de su directora Bertha Lucía Arnedo, impuso bandas a las candidatas al Reinado de Independencia de Cartagena 2017 en el Teatro Adolfo Mejía.

La imposición de bandas que acredita oficialmente a las candidatas como representantes de sus barrios y/o corregimientos, inició con una estampa de nuestros disfraces más emblemáticos acompañados de los Lanceros 2017.

Posteriormente, el Alcalde (e) Serio Londoño Zurek dio un discurso dirigido a las reinas y a las comunidades "que sean ustedes señoritas embajadoras de paz en sus espacios, que desde hoy hasta el día de las fiestas sean la cara de sus barrios para que lleven paz y reconciliación a ellos, con el IPCC hemos queridos que se imaginen sus barrios como espacios de reflexión, de sueños y esperanza", expresó el alcalde.

Acto seguido, el alcalde y la directora de IPCC impusieron las bandas a cada una de las 32 candidatas al Reinado de Independencia de Cartagena 2017.

Para cerrar la tarde, el artista Carlos Gamall hizo una espectacular presentación que puso a cantar y a bailar a los asistentes en el Teatro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad