Salud y bienestar

SALUD

Hay preacuerdo para atender a niños con cáncer

El gerente de la clínica materno infantil San Luis, Sergio Prada Marín informó que se va a normalizar la atención a los pequeños.

Ya hay preacuerdo entre clínica San Luis y Medimas

Ya hay preacuerdo entre clínica San Luis y Medimas

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1505310070_942879/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El grupo de 33 niños que esperaban por atención médica, en una clínica de Bucaramanga, podrán acceder a los servicios oncológicos, en las próximas horas aseguró Sergio Prada Marín, gerente de la clínica materno infantil San Luis.

El directivo aseguró que ya hubo un preacuerdo entre la instituciòn médica y la Eps Medimas. Este hecho hará que se normalice el servicio hospitalario para los 33 niños que padecen cáncer y cuyas familias anunciaban un plantón.

Los niños no recibían los tratamientos de oncología, debido a que no había convenios entre la Eps que sustituyó a Cafesalud e Ips de Bucaramanga. Gloria Díaz, madre de uno de los pequeños, un paciente de 4 años, aseguró que el hecho de no recibir el tratamiento de quimioterapia significaba un retroceso para la salud del niño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad