¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inician matriculas en colegios distritales de Bogotá

Son más de 100.000 cupos disponibles en toda la ciudad.

Hasta el 27 de octubre estarán abiertas las inscripciones para estudiar en colegios distritales en la capital del país. Hay cupos desde educación inicial hasta grado 11 y programas para adultos en todas las localidades de la ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Educación, son más de 100.000 cupos disponibles para todos los grados (desde jardín hasta grado 11°) y en diferentes modalidades, a los que las familias pueden acceder a través de la página www.educacionbogota.edu.co.

Para la inscripción de estudiantes nuevos, los ciudadanos deberán ingresar al sitio web de la entidad, ir al ‘Portal matrícula’ y dar clic en el botón “Realiza aquí la inscripción para estudiantes nuevos”. Durante el diligenciamiento de este formato se debe tener a la mano los documentos de identidad del estudiante y de los padres, así como un recibo público y el número de celular.

Para las solicitudes de traslados entre diferentes colegios o sedes o jornadas del mismo colegio oficial, el padre de familia y/o acudiente deberá ingresar a la página de la entidad hasta el 29 de septiembre, ir al portal matrícula, y dar clic en el botón “Realiza aquí la solicitud de traslado y/o cambio de jornada o sede”.

Adicionalmente, si el ciudadano requiere atención personalizada, podrá agendar cita a través de la misma página web y ser atendido en las Direcciones Locales de Educación o acercarse directamente a los colegios oficiales. La población víctima del conflicto armado podrá acercarse a los puntos CLAV (Centros Locales de Atención a Víctimas) para recibir atención preferente.

Cargando