Justicia

Repudio en Popayán por brutal golpiza a una joven abogada y modelo

Su novio la golpeo al parecer por un episodio de celos.

Repudio en Popayán por brutal golpiza a una joven abogada y modelo

Repudio en Popayán por brutal golpiza a una joven abogada y modelo(Caracol Radio)

La Fiscalía en el Cauca se puso al frente de las denuncias de la joven abogada y modelo Leydi Franco, de 24 años, quien denunció en su red social de Facebook, que fue atacada brutalmente por su novio, luego de una cena.

La mujer acudió este lunes, 11 de septiembre, a todas las instancias de la ciudad de Popayán para denunciar a su hoy exnovio, Diego Felipe Varona, de haberle causado lesiones graves en su rostro, tras un episodio de celos.

En la publicación, la abogada adjunta fotografías de las graves heridas que le fueron propinadas al interior de un vehículo, tras una acalorada discusión. El relato de la profesional en su red social explica que en un momento del festejo, su compañero sentimental la insultó “en una de sus acostumbradas escenas de celos”. Asegura que, en seguida, Varona salió del restaurante y ella se fue detrás “para tratar de calmarlo”.

Además, Franco menciona que se dio cuenta de la gravedad del ataque cuando despertó. “Mi cara, mis manos, mi ropa estaba ensangrentada y no resistía tocarme la nariz, pues como se comprobó más tarde me había roto el tabique nasal”. Diferentes estamentos sociales y de las organizaciones de mujeres se han pronunciado vehemente y han pedido que este tipo de hechos se castigue con severidad. El agresor, por su parte, desapareció y sólo sus padres han estado al frente de la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad