Cultura

Fiesta del Libro de Medellín: un espacio para celebrar las infinitas formas de leer el mundo

Además de escritores y editoriales, la Fiesta del Libro cuenta con la participación de 54 grupos artísticos nacionales e internacionales.

Fiesta del Libro de Medellín: un espacio para celebrar las infinitas formas de leer el mundo

Medellín

La Administración Municipal de Medellín invita a todos los ciudadanos a explorar las identidades y leer el mundo a través de los libros, del encuentro con autores, de la música, del teatro, de las charlas académicas y de los talleres de fomento a la lectura, en la Fiesta del Libro y la Cultura.

La décima primera edición de la Fiesta es un evento con entrada libre que este año cuenta con la participación de más de 300 invitados nacionales e internacionales, 102 expositores del sector editorial, 34 carpas de fomento a la lectura, la escritura y la oralidad; y cuatro proyectos especiales únicos en el país: el Salón de Literatura Infantil y Juvenil, el Salón de Nuevas Lecturas, el Salón Iberoamericano del Libro Universitario y el Salón de Editoriales Independientes.

Este año, en la Fiesta de Libro se realizarán 90 lanzamientos de libros y la gran novedad es Brasil, el país invitado que ha llegado a Medellín con una delegación de más de 90 integrantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad