Orden Público

Reportan cinco asesinatos en Urabá en menos de 12 horas

Entre las personas fallecidas, 2 son menores de edad, además 3 personas resultaron lesionadas.

Reportan cinco asesinatos en Urabá en menos de 12 horas

Reportan cinco asesinatos en Urabá en menos de 12 horas(Caracol Radio)

Además del asesinato de un oficial de la Policía en la zona de Urabá, Antioquia, se reportaron cinco muertes violentas y tres heridos en hechos ocurridos en las poblaciones del Turbo, Chigorodó, Necoclí y Apartadó.

El ataque más grave ocurrió en el barrio El Bosque de Turbo, donde hombres desconocidos irrumpieron una vivienda y asesinaron a un menor de 15 años de edad. En el mismo hecho, resultó herida la mamá del menor, un hermano y una vecina que intentaron impedir el hecho.

El segundo caso ocurrió en el barrio El Paraíso de Chigorodó, donde hombres armados acabaron con la vida de Arnold Montes Vallejo, de 17 años de edad. 

Por otro lado, en el barrio Obrero – Bloque Tres, Apartadó, sujetos armados llegaron hasta una vivienda y asesinaron a Miguel Ángel Mena, de 18 años de edad. 

El cuarto caso fue reportado en el corregimiento El Totumo de Necoclí, donde sicarios dieron muerte al joven Arley Álvarez de 20 años. 

Y por último, en la vereda Salsipuedes de Apartadó, a golpes fue asesinado el campesino Luis Eduardo Rodríguez de 55 años de edad. 

Las autoridades en esta subregión de Antioquia investigan cada uno de los casos, especialmente, si hay relación por las operaciones en contra del Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad