Cultura

CONCIERTO

Recuerdos musicales de amor y amistad

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca organizará la tertulia musical 'Boleros, baladas y recuerdos' el próximo viernes por la noche en la Casa Paragüitas.

Recuerdos musicales de amor y amistad

Bucaramanga

En el marco de la conmemoración del bicentenario de su fundación, la Casa de la Cultura Piedra del Sol presentará la tertulia musical cultural temática 'Boleros, baladas y recuerdos'. El evento se realizará en la Casa Paragüitas el próximo viernes 15 de septiembre a partir de las 6:30 pm.

Con el fin de celebrar el amor y amistad, el evento contará con la participación de artistas reconocidos de la región así como la colección de música antigua y romántica de Ómar Mateus Buenhora. Una recopilación de baladas y boleros reconocidos por el público y se reviven en este mes de septiembre.

En el cartel de artistas estarán Gustavo Quinn con música para el recuerdo, el Grupo Lluvia con las baladas de las décadas de los 70's y 80's, y la presentación del grupo Star Trío que cantará los boleros clásicos reconocidos por todos para cerrar el evento.

La entrada a la tertulia es gratuita, invita cordialmente la Casa de la Cultura Piedra del Sol en este concierto de tres horas para recordar la música del ayer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad