¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Envían a la cárcel La Picota a exmagistrado Francisco Ricaurte

visita_del_papa_francisco_a_colombia

"El papa dijo que se podría haber tomado cinco ajiacos": chef que cocinó para el sumo pontífice

Tras el fin de la visita del papa en Colombia, Caracol Radio conoció detalles de la estadía del papa Francisco al interior de la Nunciatura.

Al término del paso del papa Francisco por Bogotá, y tras abandonar en su papamóvil las instalaciones de la Nunciatura Apostólica de Colombia, lugar que sirvió como casa papal durante la más reciente semana, Caracol Radio entrevistó a Carmenza Morales, chef de dicho lugar, para conocer detalles de la estadía del pontífice en la capital colombiana.

Morales, habló de la experiencia de servir a la mesa al papa, y dio parte satisfactorio del deber cumplido, manifestando que el menú, que fue revelado a miembros de la prensa, días antes del arribo de Francisco a Colombia, fue todo un éxito, e incluso reveló que el papa quedó gratamente satisfecho con el ajiaco que Carmenza sirvió a su mesa: "El papa dijo que se podría haber tomado cinco ajiacos", manifestó la chef.

Durante una corta conversación con miembros del equipo digital del Caracol Radio, Morales también afirmó que ahora "no le falta nada en su vida", y manifestó que la alegría de conocer a Francisco, le sirvió para dejar atrás la tristeza generada, cuando años atrás, asistió a la plaza de Bolívar para ver en persona a Juan Pablo II, pero él nunca llegó.

Para finalizar, Morales expresó su gratitud con el nuncio apostólico por permitirle ser partícipe del equipo que sirvió a Francisco, y manifestó que no fue ella sola quien sirvió al papa, sino que en sus manos, estuvieron representadas todas las mujeres de Colombia. 

Cargando