¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hospitalizado permanece profesor de la Atlántico, herido en atraco

El docente se encontraba en su vivienda en la urbanización Las Gardenias.

Clínica General del Norte, Barranquilla. /

En estado delicado se encuentra el profesor Heriberto Márquez Reyes, luego que fuera víctima de un atraco cuando se encontraba en la puerta de su vivienda en la urbanización Las Gardenias al sur de Barranquilla.

El docente de la universidad del Atlántico, se encontraba con varias personas entre ellas estudiantes y miembros de la comunidad Afro, de la cual es líder al momento del percance. Según relato su hermano Hernán Márquez, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron, llegaron a atracar a los presentes con pistola en mano.

“En el momento que los individuos le están exigiendo que entregara el celular a él se le cayó el equipo y los delincuentes pensaron que estaba oponiendo resistencia, por lo que le dispararon en dos ocasiones en la zona de la ingle”.

Márquez Reyes de 49 años fue llevado de inmediato al hospital San Ignacio donde fue atendido inicialmente, pero luego fue trasladado a la clínica del Norte donde fue intervenido quirúrgicamente.

El profesor que también imparte clases en el colegio Alberto Asa, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica.

Por su parte las autoridades que iniciaron la investigación desvirtuaron la hipótesis que pudiera tratarse de un atentado.

Cargando