Ciudades

Secretario de Gobierno de Trujillo involucrado en accidente de tránsito

El funcionario quien conducía una camioneta al parecer en estado de embriaguez, atropelló a dos motociclistas, negándose a la prueba de alcoholemia

Secretario de Gobierno de Trujillo involucrado en accidente de tránsito

Secretario de Gobierno de Trujillo involucrado en accidente de tránsito / Foto Especial para Caracol Radio

Valle del Cauca

El Secretario de Gobierno de Trujillo en el norte del Valle, Mario Alberto López, se vio involucrado en un accidente de tránsito luego que atropellara a dos personas quienes se movilizaban en una motocicleta.

El accidente se produjo en la carrera 22 con calle 19 de la citada municipalidad, en donde el funcionario quien conducía el vehículo de placas de placas IZK 306, atropellara a los jóvenes causándoles a uno de ellos de lesiones de consideración en varias partes del cuerpo.

Hasta el lugar llegó la inspectora de Trujillo Liliana Gallego quien se apersonó del caso ya que el municipio no cuenta con una Secretaría de Transito. 

Según se conoció el secretario, increpó a la funcionaria  quien le solicitó practicarle la prueba de alcoholemia  a lo que él se negó manifestándole que ella no tenía competencia para hacerlo.

Ante esta actitud del señor Mario Alberto López, la inspectora le recordó que ella tenía facultad para realizar esta clase de procedimientos porque así lo establecía una resolución firmada por el alcalde José Luis Duque, por lo que decidió procediendo a levantar el respectivo croquis.

Testigos del hecho manifestaron que en el momento del accidente el funcionario intentó escapar pero la comunidad residente en el sector se lo impidió.

Uno de los jóvenes lesionados resultó ser el hijo de la inspectora quien sufrió lesiones, mientras que su acompañante presenta afectaciones en el tórax y en extremidades superiores e inferiores siendo remitidos a un centro asistencial en donde les dieron incapacidad de 5 días.

Personas que conocen de cerca al señor Mario Alberto López, sostienen que no es la primeras vez que el funcionario se ve involucrado en un hecho bochornoso en el municipio de Trujillo, pues hace mes y medio el mismo rayó con arma blanca el vehículo de un policía.

El secretario de gobierno deberá comparecer ante las autoridades luego que los afectados en el accidente instauraran la respectiva denuncia por daños y lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad