¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EDUCACIÓN

Alcaldía notifica que no hay marcha atrás en traslado de rectores

Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educaciòn anuncia sanciones para los directivos docentes que no acojan la resolución.

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas confirmó que no habrá retroceso en la decisión de trasladar a los rectores de 14 colegios públicos de la ciudad, una medida que ha causado polémica, entre las comunidades de instituciones educativas como el Tecnológico, Aurelio Martínez Mutis y el Santander.

En diálogo, con Caracol Radio, la señora Rueda Vivas dijo que "los cambios obedecen a una reorganización administrativa y académica, decisión tomada en un decreto 520 de 2010;  una de las posibilidades es la necesidad del servicio".

"Las buena prácticas de los rectores se puedan atender en otros espacios. Ellos como servidores públicos están dentro de una planta global. No hay otro tipo de intereses o particularidades" aseguró la secretaria de Educación de Bucaramanga.

La secretaria de Educación llamó a los rectores a notificarse en sus nuevas asignaciones. "Tienen la obligación de acatar la resolución y deben propiciar un buen ambiente escolar. Los estudiantes deben estar en las aulas de clase. A los padres de familia hay que pedirles que estén muy pendientes de sus hijos".

El jueves a las 5 de la tarde vence el plazo para notificarse puntualizó la funcionaria. 

 

 

 

Cargando