Cultura

El Carnaval le sacó una sonrisa al Papa Francisco

Con la tradicional fiesta del Caribe, el país despidió al sumo pontífice en el aeropuerto de Cartagena

Más de 160 personas interpretaron y bailaron en la despedida al Papa Francisco

Más de 160 personas interpretaron y bailaron en la despedida al Papa Francisco(Twitter @Barranquilla2018)

El rostro cansado del Papa Francisco cambió cuando los 160 miembros del Carnaval de Barranquilla y la Banda de Baranoa interpretaron y bailaron los ritmos tradiciones de estas fiestas del Caribe colombiano.

Así lo destaca Carla Celia, Directora de Carnaval S.A. quien calificó como “muy linda” la presentación de los jóvenes y adultos mayores que hicieron parte de la delegación que protagonizó una fiesta en la pista del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

“Todos los colombianos nos sentimos orgullosos de ver la tradición. Le sacamos varias sonrisas durante la presentación”, resaltó Celia.

La directora de la organización de esta importante fiesta del Caribe colombiano aseguró que en el último mes se trabajó intensamente y que ha valido la pena. “El presidente Santos y la primera dama nos felicitaron. Fue una emoción indescriptible”, agregó.

La presentación de 9 minutos estuvo acompañado por tres de las expresiones más tradicionales del Carnaval de Barranquilla como lo son la Cumbia, la Danza del Garabato y la Danza de Congo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad