Ciudades

Ya opera el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín

El concesionario Airplan informó que la primera operación fue un aterrizaje de Easyfly 9175 desde Pereira a las 6:22 de la mañana.

Medellín

El Aeropuerto Olaya  Herrera inció sus operaciones a las 6:22 de la mañana. Después de que el concesionario Airplan, a través del gerente del aeropuerto Olaya Herrera, Jorge Hugo Duarte, informara que la Alcaldía de Medellín  confirmó que este operará sin inconvenientes, a partir de la fecha.

“Sigue le compromiso por parte de la Alcaldía de Medellín de que el aeropuerto 5:30 AM empieza a operar”, informó a Caracol Radio el gerente.

Esta apertura estará sujeta a las condiciones climáticas de esa hora, aunque se prevén algunos retrasos, mientras aeronaves que están operando desde y hacia el Aeropuerto José María Córdova, de las aerolíneas Satena, Easyfly y Ada, se trasladan al Olaya Herrera.

“El desmontaje va avanzando, aquí están todas las empresas haciendo el desmontaje, Empresas Públicas, el video, la tarima, el sonido, vallas, hay mucho personal trabajando, el desmontaje del baño, están trabajando desde el momento que terminó la misa, las lluvias no han ayudado mucho, pero avanzan a gran velocidad”, concluyó el gerente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad