Ciudades

Telecaribe revela su nueva imagen durante visita del Papa a Cartagena

“Francisco, en ti nos vemos”, transmisión -durante todo el día- de la estancia del sumo pontífice en la ciudad "heroica".

Telecaribe revela su nueva imagen durante visita del Papa a Cartagena

Telecaribe revela su nueva imagen durante visita del Papa a Cartagena(Telecaribe)

Cartagena de Indias

En 1986 nació el Canal Regional de Televisión del Caribe y el papa Juan Pablo II estuvo en Colombia. 31 años después, Telecaribe se transforma en una plataforma de diálogo, coincidiendo con la presencia del papa Francisco en el país.

Consecuente con la importancia histórica de la visita de estado del Vaticano a Colombia, Telecaribe presenta su nueva imagen este domingo 10 de septiembre a las 9:00 de la mañana en Francisco, en ti nos vemos, transmisión -durante todo el día- de la estancia del sumo pontífice en la ciudad "heroica".

María Patricia Dávila será la anfitriona de la transmisión, junto al padre Edgardo Bernales; ellos estarán en el convento Santa Cruz de La Popa, en la cima del cerro cartagenero. El equipo periodístico está compuesto por Jorge García (Plaza San Francisco de Asís), Enrique Silva (Atrio San Pedro Claver), Alejandra Murgas (Contecar), Lucía Fernanda Yánez (Aeropuerto), Gina Aurela (Estudio) y los siete equipos de reporteros de '360', ubicados en diferentes puntos de Cartagena. Todo un despliegue humano y tecnológico para entregar un gran cubrimiento.

Como parte fundamental del cambio es la comunicación de doble vía y la colaboratividad, Telecaribe ha habilitado la línea celular 3002662074 para recibir vía WhatsApp fotos y videos en los que los miembros de la nación Caribe expresen cómo viven su experiencia de la visita papal, desde donde se encuentren. Además de compartir a través de las redes sociales con el hashtag #FranciscoEnTiNosVemos.

Francisco, en ti nos vemos también puede verse por la señal de Telecaribe en TDT, operadores de televisión por suscripción, la página web www.telecaribe.co o descargando la app 'Telecaribe'.

Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, Telecaribe emitió en directo de 8:30 a 9:00 de la noche, resúmenes diarios de la visita del papa Francisco. Alejandra Murgas y el padre Edgardo Bernales fueron los encargados de conducir las transmisiones desde los estudios del canal y como enviada especial en Cartagena, Lucía Fernanda Yánez, quien también hizo informes en directo para Hoy es el Día. El sábado 9, la transmisión será de una hora, iniciando a las 8:00 p.m., desde "el corralito de piedra".

Francisco, en ti nos vemos es financiada por la Autoridad Nacional de Televisión - ANTV. Estas transmisiones también han sido posibles gracias al apoyo brindado por Corpoturismo, Conferencia Episcopal, Arquidiócesis de Barraquilla y Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad