¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

visita_del_papa_francisco_a_colombia

42 unidades de reacción en emergencias, listas en Cartagena durante visita del Papa

El grupo de atención en emergencia y desastre PONALSAR de la Policía Nacional, encargado de la reacción en caso de emergencia.

El Grupo de Atención en Emergencia y Desastre PONALSAR de la Policía Nacional dispone de 42 unidades altamente capacitadas con el propósito de optimizar los mecanismos de respuesta de la institución ante los desastres, además de profundizar y divulgar el conocimiento en riesgos de origen natural e incluir la prevención y mitigación de desastres o emergencias en actividades de gran aglomeración de personas o magnos eventos.

Este nuevo grupo está preparado para la prevención y atención de los desastres, y poseen capacitación en conocimientos en Cadenas de vida, reanimación, Introducción y manejo de trauma por accidente, inmovilizaciones y manejo de fracturas, heridas por caídas y heridas perforantes, rescate en alturas, entre otros.

Es así como este importante grupo estará atento y listo para asumir la responsabilidad de brindar asistencia en cualquier caso de emergencia que se presente en los sitios donde asistirá el sumo pontífice durante su recorrido.

Cargando