Orden Público

Choque múltiple de 8 vehículos en el Ziruma vía a El Rodadero: 5 heridos

El accidente se habría registrado porque una buseta presentó fallas en los frenos. Uno de los vehículos se volcó.

Uno de los vehículos se volcó.

Uno de los vehículos se volcó.

Santa Marta

Un choque múltiple en el que terminaron involucrados ocho automotores, se registró en el cerro Ziruma, vía que de Santa Marta conduce al balneario turístico El Rodadero. El hecho dejó cinco personas lesionadas.

A través de redes sociales se pudieron conocer las primeras imágenes después del accidente, dejando ver la magnitud del hecho; pues una de las camionetas en esta colisión de volcó y quedó con las llantas para arriba.

En el percance se vieron involucradas dos busetas del Sistema de Transporte Urbano, una camioneta Kia Sportage, una Toyota Fortuner, una Nissan Frontier, un Nissan Versa y un Hyundai Atos.

Las primeras versiones dan cuenta que las causas del accidente estarían relacionadas con el exceso de velocidad, y las fallas mecánicas que habría presentado uno de los vehículos.

Hasta el momento las autoridades investigan el hecho que dejó como saldo cinco personas lesionadas. Cuatro de las cuales fueron trasladadas a varias clínicas privadas de la ciudad y otra atendida en el mismo sitio. Por fortuna, las lesiones no revisten gravedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad