Ciudades

Caravana con reliquias de San Pedro Claver y Madre Bernarda en Cartagena

Serán trasladadas al puerto de Contecar, sede de la misa campal del Papa Francisco en La Heroica.

Caravana con reliquias de San Pedro Claver y Madre Bernarda en Cartagena

Caravana con reliquias de San Pedro Claver y Madre Bernarda en Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

Este sábado, a partir de las 4 p.m. serán trasladados los santos más representativos de la fe católica de esta región a Contecar, donde oficiará la Misa el Papa Francisco, el domingo.

La Virgen de la Candelaria y las reliquias de Madre Bernarda y San Pedro Claver, irán acompañadas por una caravana de vehículos, adornados con globos, pancartas y mensajes religiosos, que a su paso anunciarán la visita del Sumo Pontífice a esta ciudad.

Cartagena, ciudad histórica y turística es reconocida también como “tierra de santidad”. Además de Nuestra Señora de la Candelaria, signo de la piedad popular cartagenera, también se le rinde homenaje de devoción a estos dos pilares, que vivieron orgullosos de su fe y nunca sintieron temor de testimoniarla, Santa Madre Bernarda Butler y San Pedro Claver, importantes misioneros que dejaron huella por su servicio evangélico con los más pobres y necesitados.

La Arquidiócesis de Cartagena, invita a todos sus hijos e hijas para que acompañemos estos modelos de santidad que nos han mostrado con su vida el camino de la integridad de la fe y son levadura de santidad entre nosotros. Todos estamos invitados a esta gran movilización de nuestra fe. El punto de encuentro para participar en esta Caravana es en la Ermita del Pie de la Popa a las 3 y 30 PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad